Es Noticia
El Sevilla, en el podio de finalistas del Siglo XXI

El Sevilla, en el podio de finalistas del Siglo XXI

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

El Sevilla FC se ha metido en la final de la Copa del Rey por cuarta vez en lo que va de Siglo XXI, una marca muy a tener en cuenta y que prácticamente nadie ha podido igualar.

Desde que comenzara el tercer milenio, el club nervionense se ha convertido ya en el tercero que más veces ha estado en el partido que supone la gran fiesta del fútbol nacional. Estuvo presente en las finales de 2007, 2010 –ganó estas dos- y 2016, mientras que estará también en la de 2018, con sede y fecha definitiva por determinar.
De este modo, el Sevilla se destaca como el tercer club con más finales de Copa del siglo, sólo por detrás de los dos grandes del fútbol nacional. Tras clasificarse este jueves, el FC Barcelona disputará su octava final, mientras que el Real Madrid ha jugado cinco desde al año 2000.
Por detrás de los del Sánchez-Pizjuán quedan ahora el Zaragoza, el Atlético de Madrid y el Athletic Club, con tres, el Espanyol y el Getafe, con dos, y el Celta, el Deportivo de la Coruña, el Mallorca, el Recreativo de Huelva, el Real Betis, el Osasuna, el Valencia y el Alavés, cada uno con una final a sus espaldas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando