Sevilla FC | El tercero con más finales de la Copa del Rey en el Siglo XXI
Secciones

El Sevilla, en el podio de finalistas del Siglo XXI

Reportar vídeo


El Sevilla FC se ha metido en la final de la Copa del Rey por cuarta vez en lo que va de Siglo XXI, una marca muy a tener en cuenta y que prácticamente nadie ha podido igualar.

Desde que comenzara el tercer milenio, el club nervionense se ha convertido ya en el tercero que más veces ha estado en el partido que supone la gran fiesta del fútbol nacional. Estuvo presente en las finales de 2007, 2010 –ganó estas dos- y 2016, mientras que estará también en la de 2018, con sede y fecha definitiva por determinar.
De este modo, el Sevilla se destaca como el tercer club con más finales de Copa del siglo, sólo por detrás de los dos grandes del fútbol nacional. Tras clasificarse este jueves, el FC Barcelona disputará su octava final, mientras que el Real Madrid ha jugado cinco desde al año 2000.
Por detrás de los del Sánchez-Pizjuán quedan ahora el Zaragoza, el Atlético de Madrid y el Athletic Club, con tres, el Espanyol y el Getafe, con dos, y el Celta, el Deportivo de la Coruña, el Mallorca, el Recreativo de Huelva, el Real Betis, el Osasuna, el Valencia y el Alavés, cada uno con una final a sus espaldas.

Un contenido de:
B.G.

Viernes, 09 de febrero de 2018. 18:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *