Es Noticia
El posible once del Sevilla para la visita del Girona

El posible once del Sevilla para la visita del Girona

DMQ
Foto autor
Basilio García

Reportar vídeo

El Sevilla FC recibe este domingo al Girona FC con la resaca del pase a la final de la Copa del Rey, conseguido el pasado miércoles. En todo caso, el equipo nervionense tiene la necesidad de sacar un buen resultado, pues en la Liga sólo ha ganado un partido de los últimos ocho.

En ElDesmarque analizamos el posible once del equipo de Vincenzo Montella.

Portería

Sergio Rico es el titular. Montella no rota en la portería y el pasado miércoles el de Montequinto no tuvo que lamentar ningún error como en los últimos partidos.

Defensa

En la zaga titular, Montella no tiene demasiadas opciones ante las bajas de Kjaer y Corchia. Miguel Layún podría ser la novedad, mientras que Mercado volverá a jugar en la Liga tras un partido de sanción. Lenglet es un fijo, al igual que Escudero en el lateral zurdo, al menos hasta que Arana esté al nivel.

Centro del campo

Banega está sancionado y lesionado, por lo que será suplido por Roque Mesa. Nzonzi y Franco Vázquez apuntan a la titularidad de nuevo, teniendo en cuenta que la próxima semana no hay partido hasta el sábado.

Delantera

Muriel está siendo titular, pero podría descansar después de su esfuerzo del miércoles. Ese puesto se lo disputarían Sandro y Ben Yedder, aunque es el canario el que parece partir con ventaja. En las bandas, Navas podría volver a jugar de extremo y Correa repetiría en la izquierda ante la lesión de Nolito.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    Lo mas lógico y viendo que Montella no suele rotar ni dar oportunidades a los que deben, sera espero un equipo competitivo en que salga contra el Girona, que hay que empezar a ganar en la liga!!!! Eso si, se esta cargando la carrera de mas de un jugador que no ha sido barato para las arcas del Sevilla, aunque parece que eso no importa!!! Si juegan los cedidos recién llegados mas que los comprados, éstos , se devalúan para el próximo verano, y lógicamente querrán salir, por lo que el club no le ganara dinero!!!!

Cargando