Es Noticia
La difícil papeleta de suplir a Banega

La difícil papeleta de suplir a Banega

DMQ
Foto autor
B.G.

Reportar vídeo

Después de 23 partidos seguidos, el Sevilla FC no va a poder contar con Ever Banega en el compromiso de este domingo ante el Girona FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Su ausencia es por doble motivo: vio la quinta amarilla ante el Eibar y además se lesionó ante el Leganés y tendrá que estar dos semanas de baja.

Así las cosas, a Vincenzo Montella se le presenta por primera vez desde que llegara la papeleta de poner un once titular sin el argentino, el auténtico faro del equipo sobre el césped.
A priori, la opción más lógica sería la de introducir a Roque Mesa en el lugar de Banega. Aunque sus características son distintas, el canario ha venido al Sevilla, entre otras cosas, con la idea de dar descanso al de Rosario en el tramo final de la temporada.
Otra alternativa sería la de meter más músculo en el centro del campo y volver a una fórmula que utilizó Eduardo Berizzo varias veces. Se trata de situar a Nzonzi y a Pizarro juntos en el doble pivote y dar la manija del juego a Franco Vázquez en su posición detrás del delantero.
La opción que solía utilizar el técnico argentino no tiene apenas posibilidades de volver a llevarse a cabo. Berizzo le daba la oportunidad a Ganso cuando no estaba Banega, pero con Montella ha desaparecido del equipo e incluso está intentando rescindir su contrato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando