Sevilla FC Girona FC | Vincenzo Montella quiere olvidar la final de la Copa del Rey
Secciones

Montella: “Para mí lo más importante es olvidar la final”

Reportar vídeo


El Girona va a llegar al Ramón Sánchez-Pizjuán con un Sevilla FC de resaca tras conseguir la clasificación para una nueva final, y ese es el gran caballo de batalla de la actualidad para Vincenzo Montella.

El italiano ha sido claro en la rueda de prensa, para él la final de la Copa del Rey está apartada. “Enhorabuena a todos por la clasificación, para mí la cosa más importante ahora es olvidar la final, ponerla en un cajón y abrirlo una semana antes. Ahora es más importante pensar en la Liga y recuperar puntos en la Liga”.
De hecho, ni siquiera se ha pronunciado sobre la polémica con la designación de la sede para el partido ante el FC Barcelona. “No me interesa, es algo que tiene que pensar el presidente, que está habituado a organizar finales, yo tengo que pensar en el campo, en mañana, en el Girona y en que mañana hay que pelear. Eso es lo más importante”, indicó.
Por otra parte, Montela ha traspasado la euforia a la afición, pues piensa que es sentimiento no tiene que contagiar a la plantilla. “Cuando se gana siempre es mejor. Crece la moral, la confianza y el entusiasmo, pero para mí la euforia es peligrosa. Debemos estar entusiasmados pero no eufóricos, los aficionados sí, pero nosotros debemos concentrarnos en el partido”.

Un contenido de:
B.G.

Sábado, 10 de febrero de 2018. 13:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *