Es Noticia
Maradona vuelve a cargar contra Sampaoli metiendo al Sevilla por medio

Maradona vuelve a cargar contra Sampaoli metiendo al Sevilla por medio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cada vez que tiene oportunidad, Diego Armando Maradona carga contra Jorge Sampaoli, actual seleccionador argentino, y de paso mete al Sevilla FC de por medio.

Esta vez ha sido en una entrevista que ha concedido a Diario Popular desde Dubai, donde ha vuelto a comentar que el de Casilda le propuso un proyecto junto en el club nervionense,
"De Sampaoli no quiero hablar, primero porque me traicionó y segundo porque quiero que le vaya bien. Porque a mi bandera no la pisotea nadie, ni la silba nadie. Nosotros teníamos un proyecto con Sampaoli en el Sevilla. Él me llamó cuando estaba viendo la final de la Copa Davis en Croacia, imagínate lo desesperado que estaba. 'Llámame cuando esté en Dubai y hablamos', le dije. ¿No, Diego, el Sevilla te quiere hacer un homenaje', me dije. '¿Cómo? No me jodas. Jugué tres partidos en Sevilla. Es lo mismo que me hagan un homenaje los de Fiorito', le dije. No tenía sentido. Lo que pasó ahí es que tenía todo arreglado con la selección y me quería usar a mí para la foto. Él quería que yo sea su escudo”, comentó el ‘pelusa’, uno de los grandes jugadores de todos los tiempos que vistió la casaca sevillista.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CRM

    Lo mismo ha dicho esto despues de meterse dos rayas. Es un pamplinas. Lo que yo no entiendo es como se le da cancha a semejante pitraco.

  2. Mimt - 03

    Desagradecido....

Cargando