Sevilla FC | Diego Armando Maradona carga contra Jorge Sampaoli
Secciones

Maradona vuelve a cargar contra Sampaoli metiendo al Sevilla por medio


1       
Reportar vídeo

Cada vez que tiene oportunidad, Diego Armando Maradona carga contra Jorge Sampaoli, actual seleccionador argentino, y de paso mete al Sevilla FC de por medio.

Esta vez ha sido en una entrevista que ha concedido a Diario Popular desde Dubai, donde ha vuelto a comentar que el de Casilda le propuso un proyecto junto en el club nervionense,
"De Sampaoli no quiero hablar, primero porque me traicionó y segundo porque quiero que le vaya bien. Porque a mi bandera no la pisotea nadie, ni la silba nadie. Nosotros teníamos un proyecto con Sampaoli en el Sevilla. Él me llamó cuando estaba viendo la final de la Copa Davis en Croacia, imagínate lo desesperado que estaba. 'Llámame cuando esté en Dubai y hablamos', le dije. ¿No, Diego, el Sevilla te quiere hacer un homenaje', me dije. '¿Cómo? No me jodas. Jugué tres partidos en Sevilla. Es lo mismo que me hagan un homenaje los de Fiorito', le dije. No tenía sentido. Lo que pasó ahí es que tenía todo arreglado con la selección y me quería usar a mí para la foto. Él quería que yo sea su escudo”, comentó el ‘pelusa’, uno de los grandes jugadores de todos los tiempos que vistió la casaca sevillista.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 10 de febrero de 2018. 19:13

2 comentarios

  1. Mimt - 03

    Desagradecido....

  2. CRM

    Lo mismo ha dicho esto despues de meterse dos rayas. Es un pamplinas. Lo que yo no entiendo es como se le da cancha a semejante pitraco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *