Es Noticia
Banega ya tiene sustituto

Banega ya tiene sustituto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Vincenzo Montella no ha dado lugar a la sorpresa en el once del Sevilla Fútbol Club en la importante cita frente al Girona. Un encuentro que medirá las aspiraciones reales de este equipo y si está capacitado de verdad para revertir la situación al igual que lo ha hecho en el torneo copero y no perder coba en la lucha por los puestos europeos. Motivos más que suficientes para que el técnico transalpino no haya escatimado en reservas y haya puesto en liza el esquema que tan de memoria sabe ya la parroquia sevillista.

Con estos once contendientes el italiano confirma así las que son sus mejores bazas desde su llegada a la capital hispalense, con un equipo que queda recordado casi de memoria. Dentro de lo esperado cabe destacar un par de cosas. Sergio Rico es innegociable en el once de Montella y Pizarro se postula como el sustituto de Banega, ante quién sabe si la última oportunidad para reivindicar su valía.
Once del Sevilla: Sergio Rico, Navas, Mercado, Lenglet, Escudero, Nzonzi, Pizarro, Sarabia, Vázquez, Correa y Muriel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando