Sevilla - Girona, Jornada 23 de Liga | Uno por uno | Notas a los Jugadores | Comunio |
Secciones

El uno por uno del Sevilla-Girona


1       
Reportar vídeo

El Sevilla FC  se ha impuesto al Girona, en el partido que abría la jornada dominical en Primera División. Los de Montella han vencido por 1-0 a los catalanes y se mantienen en posiciones de Europa League.

En ElDesmarque analizamos el partido de los jugadores de Montella:
Sergio Rico (10): Paró un penalti e hizo dos paradones previos para mantener al Sevilla en el partido. En la segunda parte evitó en varias ocasiones el gol del Girona, sobre todo, en un cabezazo de Portu en el área pequeña que Rico detuvo. El portero fue uno de los hombres del encuentro. Se desquitó de las críticas anteriores y se reconcilió con la grada. Fue el mejor futbolista del equipo.
Navas (7): Parece que lleva toda la vida jugando de lateral. Frenó bien a Mojica, un jugador rápido y vertical. No concedió prácticamente nada en todo el partido.
Mercado (7): Muy cómodo de central. Tanto él como Lenglet tuvieron que frenar a Olunga, delantero interesante que las bajaba todas por arriba. Estuvo contundente al corte y bien en los despejes.
Lenglet (8): Frenó a Olunga y a Portu con buen criterio. No arriesgó demasiado en el pase y estuvo batallador para cubrir los huecos de Escudero cuando éste subía la banda. En la segunda parte, el galo puso un gran pase de gol a Correa. Sigue mejorando.
Escudero (7): Volvió a recordar al Escudero del inicio de la temporada. El vallisoletano se comportó bien en defensa, y en ataque, aprovechó muy bien su banda. Desplegó fuerza y verticalidad. Va recuperando su nivel.
Nzonzi (6,5):  En su primer encuentro sin Banega de compañero, el galo no se escondió a la hora de pedir la pelota. Se complementó bien con Pizarro por primera vez en la temporada.
Pizarro (6,5): El argentino cuajó una buena primera mitad. El centrocampista estuvo atento y rápido al corte. Se prodigó en un par de ocasiones al ataque con criterio y sumando. En la segunda parte, Pizarro estuvo algo más fallón en el pase. Lo rectificó con varias recuperaciones y faltas inteligentes. Firmó un buen partido.
Franco Vázquez (6): Fue el mejor contra el Leganés y contra el Girona dio un pequeño bajón. Apareció en varios tramos del partido pero sin terminar de conectar con la delantera. Sus pases no aprovecharon la adelantada defensa del Girona. En la segunda mitad bajó su rendimiento.
Sarabia (7): Incluso cuando no firma un buen partido, el madrileño suma al equipo. Antes del gol no participó mucho. Con el tanto que anotó para abrir el marcador, gol de delantero atento, se vino arriba y mejoró con el paso de los minutos. Eso sí, minutos después falló un mano a mano con el portero. Siempre aporta.
Correa (7): Participó de manera clave en el tanto de Sarabia. Tiró un buen desmarque para el pase de Lenglet. Correa estuvo más activo y más presente en tareas defensivos. Cuajó un buen choque.
Muriel (7):  Está atravesando un buen momento. Contra el Girona, el colombiano volvió a dejar detalles de delantero interesante. Estuvo muy activo hasta que se retiró con molestias en la segunda parte. Ben Yedder ingresó en su lugar.
Ben Yedder (5):  Intentó aportar desde que entró en el terreno de juego. Estuvo voluntarioso y se ofreció en varias ocasiones sin suerte.
Layún (5):  Tiró una buena contra con Jesús Navas. El mejicano acabó la jugada con un lanzamiento desviado.
Geis (-): Sin tiempo para calificar.
Montella (7): Le salió bien la apuesta por Pizarro en el centro del campo. El argentino le dio consistencia y entrega en la medular. Mérito suyo es haber puesto al equipo en forma. Ya hay varios jugadores que están rindiendo a buen nivel como Correa, Navas de lateral, Nzonzi, Muriel, Vázquez...futbolistas que antes de su fichaje aportaban poco. El Sevilla hizo un partido serio y trabajado contra el Girona.

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis

Domingo, 11 de febrero de 2018. 12:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *