Montella cantando el himno del Sevilla | Sevilla - Girona
Secciones

Montella ya canta como sevillista


Reportar vídeo

Vincenzo Montella ya es un sevillista más. El técnico italiano no solo se ha ganado el respeto con los resultados, sino que ha logrado ganarse un hueco en el corazón de la parroquia rojiblanca merced a su intensa y peculiar manera de vivir el fútbol. Apenas un mes ha tardado el transalpino en dejar su seña de identidad por Nervión, con un estilo solvente y una forma de imponer la garra en los suyos que tanto gusta en el Pizjuán.

Una peculiar idiosincrasia que ha calado hondo en Nervión y que es recíproca. El sevillismo también ha impregnado las prestaciones de Vincenzo Montella, quien se pudo vislumbrar en los momentos previos ante el Girona entonando el himno completo del centenario. Unas letras que no solo emocionan a la parroquia rojiblanca sino que ya han contagiado al técnico italiano, que firmó esta particular imagen antes del encuentro.
El propio técnico reveló al término del partido que aunque no se lo sabe entero, aprende cada día: "He cantado algo, no sé todas las palabras. Me ha servido que está arriba en el estadio y me ha ayudado a cantarlo".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de febrero de 2018. 12:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *