Sevilla - Girona, Luis Muriel se va Lesionado, Comunio
Secciones

Muriel se retira lesionado


1       
Reportar vídeo

Luis Muriel se ha retirado lesionado del partido entre el Sevilla y el Girona en el minuto 63. El colombiano tiene una sobrecarga en los isquiotibiales y eso ha precipitado el cambio para que Ben Yedder entrara al terreno de juego. Habrá que esperar a las próximas horas para saber el alcance de la lesión.

El exjugdor de la Sampdoria se ha producido solo la lesión en una carrera y rápidamente se sentó en el suelo y pidió a Montella la sustitución. El atacante se ha marchado del campo entre aplausos de la afición. 
Vicenzo Montella se ha referido también a la lesión del colombiano. El italiano cree que el delantero ha sido cauto para no romperse más. "Ha sentido un fatiga en el músculo e inteligentemente ha preferido no seguir", decía el entrenador.
Muriel estaba mostrando su mejor cara en el Sevilla en los últimos partidos. Los próximos choques del cuadro nervionense, con la eliminatoria de Champions ante el Manchester United en diez días, hacen importante la presencia del punta al que más confianza le estaba dando Montella.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de febrero de 2018. 12:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *