Es Noticia
Sergio Rico: "Es un orgullo que la grada coreara mi nombre"

Sergio Rico: "Es un orgullo que la grada coreara mi nombre"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sergio Rico ha sido el gran protagonista del triunfo del Sevilla ante el Girona, gracias a sus paradas entre ellas la del penalti. "Es lo que siempre he hecho siempre trabajar y hablar en el campo. Estoy contento y feliz de ayudar al equipo a sumar los tres puntos", ha comentado.

El portero hablaba tras el partido en beIN Sports sobre el penalti detenido a Aday Benítez. "Sinceramente de ese futbolista no teníamos nada", admitió Sergio Rico al ser cuestionado sobre si tenía estudiado a los lanzadores del Girona.
La grada coreó el nombre del portero. "Es un orgullo siempre que coreara mi nombre, se agradece", dijo Sergio Rico que valoró el partido: "Hemos sabido sufrir de lo lindo. Lo importante son los tres puntos. Estos partidos se miran al final de temporada".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vitolo

    Ahora si , Rico sin duda alguna ha ganado el partido. Al igual que cuando ha fallado se le han dado palos de todos los colores, hoy hay que reconocer que ha sido el mejor con diferencia, demostrando unos reflejos envidiables y acertando en las decisiones tomadas......Enhorabuena Rico..........

  2. Luciano carmona

    Hoy has callado muchas bocas! Sigue persiguiendo tu sueño, y si es posible?, ¡siempre en SEVILLISTA!

Cargando