Sevilla - Girona, Sergio Rico sobre su Actuación y el Partido
Secciones

Sergio Rico: "Es un orgullo que la grada coreara mi nombre"


1       
Reportar vídeo

Sergio Rico ha sido el gran protagonista del triunfo del Sevilla ante el Girona, gracias a sus paradas entre ellas la del penalti. "Es lo que siempre he hecho siempre trabajar y hablar en el campo. Estoy contento y feliz de ayudar al equipo a sumar los tres puntos", ha comentado.

El portero hablaba tras el partido en beIN Sports sobre el penalti detenido a Aday Benítez. "Sinceramente de ese futbolista no teníamos nada", admitió Sergio Rico al ser cuestionado sobre si tenía estudiado a los lanzadores del Girona.
La grada coreó el nombre del portero. "Es un orgullo siempre que coreara mi nombre, se agradece", dijo Sergio Rico que valoró el partido: "Hemos sabido sufrir de lo lindo. Lo importante son los tres puntos. Estos partidos se miran al final de temporada".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de febrero de 2018. 13:10

2 comentarios

  1. Luciano carmona

    Hoy has callado muchas bocas!
    Sigue persiguiendo tu sueño, y si es posible?, ¡siempre en SEVILLISTA!

  2. Vitolo

    Ahora si , Rico sin duda alguna ha ganado el partido. Al igual que cuando ha fallado se le han dado palos de todos los colores, hoy hay que reconocer que ha sido el mejor con diferencia, demostrando unos reflejos envidiables y acertando en las decisiones tomadas......Enhorabuena Rico..........

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *