Montella y la recuperación del Sevilla
Secciones

Montella, la satisfactoria carga de partidos y la recuperación del Sevilla

La plantilla haciendo piña (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla cuajó este domingo un buen partido ante el Girona y consiguió sacar los tres puntos gracias a un tanto de Sarabia. El entrenador del equipo, Vicenzo Montella, espera que ahora sus jugadores puedan recuperarse bien para el próximo encuentro de Liga ante Las Palmas. Un triunfo que pone fin al ciclo que ha firmado una media de un partido cada cuatro días y que otorgará el ansiado descanso a la plantilla.

A pesar del notable rendimiento que ha ofrecido el equipo desde la llegada del italiano, una de las premisas que se le achacan es la excesiva carga de minutos a los más habituales, que tendrán un importante periplo de descanso hasta la cita frente a Las Palmas. Un bienestar que agradecerá seguro la plantilla, aunque Montella ya avisó que la relajación no entra en sus planes: "Ahora tenemos seis días para poder preparar el siguiente partido y que muchos jugadores descansaran 48 horas. Ese partido será el ultimo antes de empezar otro ciclo de partidos muy duros por la exigencia".
Los tres puntos conseguidos por el Sevilla le dan vida para seguir a la caza de los puestos Champions y mantener la sexta plaza. Un triunfo que sirvió para confirmar quiénes son las piezas clave de Montella, que concluyen un ciclo cargado de partidos que empezaba a afectar las prestaciones del plantel: "Llegamos al partido con un poco de bajón mental. Hemos jugados 12 partidos en 40 días, más encuentros que el Barcelona. Hemos ganado y es el segundo partido que no concedemos gol. Nos acercamos a la parte alta, así que estoy muy contento", concluía el italiano.
 
 
 

Un contenido de:
I.C.

Domingo, 11 de febrero de 2018. 21:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *