Es Noticia
El emotivo ejemplo de superación en el que se inspira Sergio Rico

El emotivo ejemplo de superación en el que se inspira Sergio Rico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Rico en una acción (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio Rico en una acción (Foto: Kiko Hurtado).

La actuación de Sergio Rico ante el Girona no ha sido fruto de la casualidad. El cancerbero hispalense se erigió como el principal baluarte y protagonista de los suyos en el triunfo ante el conjunto catalán, merced a un recital de estiradas que desató el delirio del respetable y que aleja de un golpe los fantasmas del pasado que tantas críticas generaron.

Una actuación que ha generado los halagos de sus compañeros y de incluso los rivales, que ven al guardameta como el principal valedor de la victoria. El propio Sergio Rico publicó al término de la cita un emotivo mensaje en redes sociales, donde reveló las claves de su éxito: "He aprendido a no rendirme y pelear hasta el final de un chaval, llamado Antonio, que es la persona más valiente que he conocido en su lucha contra el cáncer. Antonio, va por ti..."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando