Es Noticia
"Si me haces caso perdemos el partido"

"Si me haces caso perdemos el partido"

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis

Reportar vídeo

El partido entre el Sevilla y el Girona ha dejado varias imágenes curiosas para analizar. Una de ellas ha tenido lugar en el penalti que Sergio Rico le ha parado a Aday Benítez.

 
El guardameta sevillano se tiraba a su derecha para detener la pelota, mientras Luis Muriel indicaba con el brazo derecho levantado que se tiarara hacia el otro lado. Sin duda, la fotografía tiene su análisis.
Sin embargo, la imagen no se ha quedado en eso, sino que ha dado para que el colombiano, en las redes sociales, retoque su gesto con un comentario gracioso. Muriel ha dicho sobre la foto: "Sergio, si me haces caso perdemos el partido".
Así lo indicaba el colombiano. Su comentario ha tenido buena repercusión en las redes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando