Gol de Sarabia en el Sevilla - Girona | Correa Bromea
Secciones

Correa quiere 'apuntarse' el tanto de Sarabia


1       
Reportar vídeo

Joaquín Correa y Pablo Sarabia han sido dos piezas fundamentales en el partido que el Sevilla ha vencido ante el Girona.

El argentino ha vuelto a cuajar un buen partido y continúa el crecimiento que ha experimentado desde la llegada de Montella a la capital hispalense. De hecho, una buena carrera suya, a un pase de Lenglet, ha servido para que Sarabia ponga el primer y único tanto en el marcador.
Lo cierto es que ha habido un poco de confusión a la hora de adjudicar la autoría de la diana. En primer momento, parecía que Correa era el autor del gol, sin embargo, el último en tocar la pelota ha sido Sarabia. De hecho, el colegiado del encuentro le ha adjudicado el tanto al futbolista madrileño en el acta del partido.
Tras el encuentro, Correa ha bromeado con Sarabia en las redes sociales. El argentino, en una foto con Sarabia en el vestuario, decía lo siguiente: "¿Gol mío o no, amigo?. ¡Vamos! +3", en referencia al triunfo del equipo ante el Girona.

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Domingo, 11 de febrero de 2018. 17:10

2 comentarios

  1. Mimt - 03

    Que? Que correa cuajó un buen partido? Que partido habéis visto por favor? Si fue una máquina de perder balones, desgana y pases cortos!!! Que salió en la foto del gol vale! Que casi siempre está en las jugadas determinantes vale! Pero de jugar un buen partido nada! A este jugador se le debe exigir mucho más porque cualidades las tiene y no las explota! Ah y se me olvidaba... Su banda un coladero por su poca ayuda a escudero, no sé las de veces que le ponían el balón al que el debía cubrir y siempre estaba solo! VAMOS A DEJAR DE ETIQUETAR POR ETIQUETAR! porque Nzonzi otro que no para de trotar por el campo...

  2. Vitolo

    Correa tiene mucho que aprender todavía, y sobre todo se le tiene que quitar esa idea de jugar al futbol sala, carece de fuerza y parece no darse cuenta de estar en el futbol profesional. Es poco serio. Al igual que Pareja, Carrizo y alguno mas no actitud para competir.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *