Es Noticia
La recuperación de Muriel

La recuperación de Muriel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Muriel en su sustitución (Foto: Kiko Hurtado).
Muriel en su sustitución (Foto: Kiko Hurtado).

Luis Muriel ha encendido las alarmas en el Sevilla Fútbol Club. El delantero ha pasado de disputar minutos a cuentagotas a convertirse en una pieza insustituible para Vincenzo Montella. Una continuidad motivada por la confianza que el técnico transalpino ha depositado en las prestaciones del cafetero, que le ha devuelto esa certidumbre a base de goles.

El delantero se tuvo que retirar ante el Girona tras un pinchazo muscular que, según los medios del club, le hizo sufrir una sobrecarga en el isquiotibial de su pierna izquierda. Unas molestias que a falta de pruebas más exhaustivas, le mantendrán alejado de los terrenos de juego los próximos días al menos. Dependiendo de la gravedad, su ausencia podría ir desde unos días hasta par de semanas. En este último caso podría llegar algo justo a la cita continental frente al Manchester United.
Los plazos de recuperación de este tipo de molestias se sitúan en torno a las dos semanas en el peor de los casos. Muriel se ha convertido en una pieza que se antoja como clave en los intereses del Sevilla y que se ha postulado en las últimas semanas como el principal baluarte de la entidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando