La lesión de Muriel | Noticias Sevilla
Secciones

La recuperación de Muriel

Muriel en su sustitución (Foto: Kiko Hurtado).

Luis Muriel ha encendido las alarmas en el Sevilla Fútbol Club. El delantero ha pasado de disputar minutos a cuentagotas a convertirse en una pieza insustituible para Vincenzo Montella. Una continuidad motivada por la confianza que el técnico transalpino ha depositado en las prestaciones del cafetero, que le ha devuelto esa certidumbre a base de goles.

El delantero se tuvo que retirar ante el Girona tras un pinchazo muscular que, según los medios del club, le hizo sufrir una sobrecarga en el isquiotibial de su pierna izquierda. Unas molestias que a falta de pruebas más exhaustivas, le mantendrán alejado de los terrenos de juego los próximos días al menos. Dependiendo de la gravedad, su ausencia podría ir desde unos días hasta par de semanas. En este último caso podría llegar algo justo a la cita continental frente al Manchester United.
Los plazos de recuperación de este tipo de molestias se sitúan en torno a las dos semanas en el peor de los casos. Muriel se ha convertido en una pieza que se antoja como clave en los intereses del Sevilla y que se ha postulado en las últimas semanas como el principal baluarte de la entidad.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de febrero de 2018. 20:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *