Los elogios del Sporting de Portugal a Ganso | Fichajes Sevilla
Secciones

Los elogios del Sporting de Lisboa a Ganso

Ganso en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El ciclo de Ganso en el Sevilla está destinado a marchitarse. El futbolista es uno de los que no cuenta desde la llegada de Vincenzo Montella a la entidad y fue el propio club quien le animó a buscar acomodo en el mercado invernal. Una salida que no logró concretarse y que aún negocia, merced a la necesidad del jugador de encontrar los minutos necesarios para pugnar por su último intento de hacerse hueco en su selección para el Mundial.

Según publicó ElDesmarque hace una semana, la intención del jugador es la de rescindir el contrato para así negociar libremente con cualquier equipo, pues las ofertas que han llegado hasta la fecha no han convencido a las pretensiones sevillistas. Unas propuestas que han venido desde Portugal, Turquía o Brasil, donde podría residir la opción final del mediapunta merced al cartel y el peso que tiene en su país.
Uno de los clubes que se antojaban como principales interesados en hacerse con los servicios del carioca era el Sporting de Portugal, pese a que su técnico lo haya negado en rueda de prensa. Jorge Jesús se deshizo en elogios cuando fue cuestionado por la calidad del jugador, pero admitió su desconocimiento sobre un posible interés del conjunto luso: "El Sporting no tiene nada que ver ni tiene ningún interés. Lo conozco muy bien, como todos los del fútbol brasileño. Hizo parte del gran equipo del Santos con Neymar. Es creativo, fuerte en la bola parada, no muy intenso para el fútbol europeo. De mucha calidad. Que yo sepa, no lo hemos tratado para el Sporting”

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de febrero de 2018. 08:03

2 comentarios

  1. De sinvergüenza esta la cosa bien

    Una pena este futbolista ,por que calidad tiene pero le falta ganas y aptitud y otra pena lo que costó difícil de recuperar para el sevilla

  2. Vitolo

    Es una lastima, es un jugador de los que hay pocos, pero lo cierto es que para mantener a un jugador como este se necesitan otros dos centrocampistas fajadores, que hagan el trabajo de recuperación, que a día de hoy el Sevilla no tiene. Y la verdad es que cuando ha jugado ha mostrado una efectividad que quizás no la tenga ningún otro jugador de la actual plantilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *