Es Noticia
Reunión para acordar la sede de la final de la Copa

Reunión para acordar la sede de la final de la Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Estadio Wanda Metropolitano.
Estadio Wanda Metropolitano.

El Sevilla se encuentra resolviendo el tema que preocupa a toda la afición. ¿Dónde será la Final de la Copa del Rey? Desde este mismo lunes, el Sevilla, con su presidente José Castro, y el Barcelona, con Josep María Bartomeu, se reúnen en la Federación para llegar a un acuerdo y concretar cuál será la sede para la final.

El estadio favorito para acoger el partido el próximo 21 de abril es el Wanda Metropolitano. Si finalmente el feudo rojiblanco fuera el escogido, algunos partidos de la jornada 34 liguera se verían afectados, entre ellos, el Atlético de Madrid-Betis, y los dos finalistas aplazarían hasta el 9 de mayo sus compromisos ligueros de ese fin de semana: Sevilla-Real Madrid y Barcelona-Villarreal.
Otro escenario posible es Mestalla, que ese fin de semana no acogerá un partido de Liga porque el Valencia juega a domicilio contra el Getafe. Además, hay que recordar que el Sevilla, tal y como anunció José Castro tras la vuelta de las semifinales contra el Leganés, pedirá que el Sánchez-Pizjuán o el estadio Olímpico sean la sede de la final. Por último, el Barcelona también jugará sus bazas. Los culés meditan retrasar la fecha de la final de la Copa, ante la posibilidad de que se juegue el partido tres días antes de unas semifinales de Liga de Campeones. 
Este lunes quedará todo resuelto. No obstante, a pesar de los cambios y las posibles permutas, el Wanda Metropolitano sigue siendo el favorito para acoger la final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando