Sede de la Final de la Copa del Rey 2018 | Reunión Entre Sevilla y Barcelona para la Final de la Copa |
Secciones

Reunión para acordar la sede de la final de la Copa

Estadio Wanda Metropolitano.

El Sevilla se encuentra resolviendo el tema que preocupa a toda la afición. ¿Dónde será la Final de la Copa del Rey? Desde este mismo lunes, el Sevilla, con su presidente José Castro, y el Barcelona, con Josep María Bartomeu, se reúnen en la Federación para llegar a un acuerdo y concretar cuál será la sede para la final.

El estadio favorito para acoger el partido el próximo 21 de abril es el Wanda Metropolitano. Si finalmente el feudo rojiblanco fuera el escogido, algunos partidos de la jornada 34 liguera se verían afectados, entre ellos, el Atlético de Madrid-Betis, y los dos finalistas aplazarían hasta el 9 de mayo sus compromisos ligueros de ese fin de semana: Sevilla-Real Madrid y Barcelona-Villarreal.
Otro escenario posible es Mestalla, que ese fin de semana no acogerá un partido de Liga porque el Valencia juega a domicilio contra el Getafe. Además, hay que recordar que el Sevilla, tal y como anunció José Castro tras la vuelta de las semifinales contra el Leganés, pedirá que el Sánchez-Pizjuán o el estadio Olímpico sean la sede de la final. Por último, el Barcelona también jugará sus bazas. Los culés meditan retrasar la fecha de la final de la Copa, ante la posibilidad de que se juegue el partido tres días antes de unas semifinales de Liga de Campeones. 
Este lunes quedará todo resuelto. No obstante, a pesar de los cambios y las posibles permutas, el Wanda Metropolitano sigue siendo el favorito para acoger la final.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de febrero de 2018. 09:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *