Es Noticia
Mourinho señala a Pogba

Mourinho señala a Pogba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mourinho junto a Pogba, en un partido de la temporada pasada.
Mourinho junto a Pogba, en un partido de la temporada pasada.

El Sevilla se mide en dos semanas al Manchester United en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los 'red devils' no pasan por un buen momento deportivo tras caer el pasado fin de semana ante el Newcastle.

 
Lo cierto es que el clima que existe en estos momentos en el vestuario inglés no es el más idóneo. Mourinho no quedó muy satisfecho del partido de los suyos ante las 'hurracas'. Tras el encuentro, el técnico portugués habló con sarcasmo de la falta de gol de los delanteros. "Podríamos haber estado ahí diez horas y no hubiéramos marcado un gol". Romelu Lukaku, Anthony Martial, Jesse Lingard y el recién llegado, Alexis Sánchez, formaban el ataque de los red devils.
Por otro lado, Mourinho volvió a cuestionar el estado de forma de Paul Pogba, uno de los referentes en el vestuario del Manchester. El luso retiró al centrocampista del terreno de juego en la segunda parte tras recibir el 1-0. En la rueda de prensa, así hablaba Mourinho del partido de Pogba. "No analizo a los jugadores en público". Sin embargo, poco después, explicó que "quería a alguien que hiciera bien las cosas sencillas".
 
Con la derrota contra el Newcastle, el Manchester United se queda a 16 puntos del líder, el Manchester City, y con un calendario complicado. En el próximo fin de semana, los de Mourinho se miden al Huddersfield en la FA Cup. Tras el duelo contra el Sevilla, el cuadro inglés recibe al Chelsea en un partido fundamental para mantener la distancia con sus perseguidores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando