Es Noticia
Caparrós: "No tengo nada contra Pepe Castro"

Caparrós: "No tengo nada contra Pepe Castro"

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

Joaquín Caparrós ha asegurado que no tiene ningún problema con la gente del club y que su relación con el presidente, José Castro, es idónea. "Tengo una buena relación con Pepe Castro. Siempre le estaré agradecido cuando entré al Sevilla porque él me trajo a mi equipo. Creo que le puedo ayudar al Sevilla, pero no tengo nada contra Pepe Castro. Nada de nada", comentaba el utrerano en Cope Sevilla. 


Lo cierto es que las declaraciones que el entrenador sevillano realizó en ElDesmarque no gustaron mucho en el club y se habló de desavenencias entre él y el presidente. Todo ocurrió cuando el Sevilla destituyó a Berizzo y buscaba un nuevo inquilino para el banquillo. "Siempre que hay un movimiento estoy en los periódicos, pero creo que es más de los medios o el interés de los aficionados que el que hay dentro de la casa. Me siento mucho más querido por el aficionado, por el sevillismo, que por algunos consejeros que tienen capacidad de ejecución. Yo no he entrado en el casting, en el que han entrado tres o cuatro entrenadores, pero es cierto me ha extrañado que no entrara. (...). Si digo lo contrario miento, porque siento estos colores y creo que puedo ayudar (...)", decía el utrerano el pasado mes de enero.
Sin embargo, Caparrós ha querido dejar claro que no tiene ningún problema con nadie de la entidad. "Me considero una persona que puedo ayudar al Sevilla para lo que quieran. Me consta que Roberto Alés y otros sevillistas se lo ofrecieron al presidente. Siento que puedo ayudar al Sevilla por mis conocimientos y mi experiencia en el fútbol" decía Caparrós.
Por último, el utrerano apoyó la iniciativa del club para traerse la final de la Copa del Rey a la capital hispalense. "Me parece preocupante que no se sepa dónde va a ser la final de Copa. Esto dice mucho de nuestro fútbol. El Sevilla se ha ganado que la Federación traiga la final al Sánchez-Pizjuán o la Cartuja", concluía el exentrenador del conjunto hispalense.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ELULTIMOSEVILLIS

    Para Uno cualquiera Aráñate la cara , criaturita con nuestras 18 últimas finales. Ahí tienes, al Pentacampeón de Europa. No te olvides rezar tus oraciones antes de arañarte con otro rastrillo, Si es que no se te vé más que la calaverita.

  2. Servalabari

    Como tu nombre bien indica eres como todos los de tu barrio unos cualquieras... Ya sabe que la Esmeralda la tenéis ustedes, con vuestro loperín, recuerda las sonrisas de las gentes cada vez que salía el güeti en la tele, y los chistes interminables que se han contado de vuestra esmeralda. Bueno pero no habeis perdido la costumbre, ahora teneis al hazmerreir del joaquinito, teneis payasadas para rato.

  3. Jesús

    Creo que don Joaquín Caparrós, por su conocimiento del fútbol español, sería una pieza clave para estudiar los equipos que se nos enfrenten, eso no lo tiene Montella. Además de ayudar, para bien a Arias. Para manager general mejor. Se lo merece. ¿Serra en el Betis,si?. Caparrós mejor en el Sevilla FC

  4. Uno cualquiera

    Qué pena macho, después de arrastrarse por los medios y no lo quieren en el centro comercial,ese estilo es el que pregona la esmeralda de Nervión.

Cargando