Sevilla FC | Cómo será el Reparto de Dividendos entre los Accionistas
Secciones

El Sevilla explica cómo repartirá los dividendos


Reportar vídeo

Tras aprobar en la junta de accionistas del pasado diciembre el reparto de dividendos entre los accionistas, el Sevilla FC ha emitido este lunes un comunicado en el que explica cómo se procederá a su ingreso.

A grandes rasgos, el club ha indicado que tienen derecho a cobrarlo los accionistas inscritos en el Libro de Registro de Acciones Nominativas a día 1 de abril de 2018. Los que cambien de titularidad a partir del 15 de marzo no entrarán en la primera remesa.
Los accionistas deberán entregar al club un certificado de la titularidad de la cuenta en la que desee recibir el pago y una fotocopia del DNI. Se podrá hacer desde el 14 de febrero de forma online y presencialmente en las oficinas que el club instalará en los bajos del graderío de Preferencia, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas los días laborables, exceptuando los días 19, 20, 21 y 22 de febrero.
Los pagos, de 15 euros por acción, se efectuarán mediante transferencia bancaria. Puedes leer el comunicado íntegro de la entidad pinchando aquí.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de febrero de 2018. 13:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *