Es Noticia
Castro: "Es el mejor estadio y la mejor fecha"

Castro: "Es el mejor estadio y la mejor fecha"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El presidente del Sevilla FC, José Castro, se mostró "satisfecho" tras la decisión, acordada con el Barcelona y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), de que la final de la Copa del Rey sea el 21 de abril en el Wanda Metropolitano, "el mejor estadio y la mejor fecha".

"Estoy satisfecho, cuando los clubes se reúnen, miran las opciones posibles y se toma una decisión es bueno. La hemos estudiado, entendemos que es el mejor estadio y la mejor fecha", señaló Castro en una comparecencia en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Respecto a sus sensaciones para el partido, Pepe Castro aseguró que "una final es una final". "Todo puede ocurrir, incluso ante un gran equipo como es el Barcelona", añadió.
El mandatario sevillista anunció la fecha de la final copera junto al director de Relaciones Institucionales del Barcelona, Guillermo Amor, y el presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Antonio Suárez, que coordina las finales de torneos organizados por la RFEF.
Castro confirmó que los partidos aplazados por esta final, el Sevilla-Real Madrid y el Barcelona-Villarreal, se disputarán el 9 de mayo como estaba previsto, fecha a la que han pedido que se aplace el Atlético-Betis, para que ambos clubes hispalenses tengan los mismos días de descanso antes del derbi que se disputará en el Benito Villamarín el 12 o 13 de mayo.
"Nosotros hemos pedido que el Atlético-Betis se aplace, para que todos tengamos los mismos días de descanso, parece que es lógico que se haga así", finalizó.
Por su parte, Guillermo Amor, representante del Barça, valoraba también la decisión. "Para nosotros todo bien, después de lo que hemos hablado se han barajado varias cosas, algunas difíciles e imposibles, la fecha será la que teníamos todos en mente, era difícil de cambiar, es el 21 de abril, el Wanda y todo bien. Estoy satisfecho por el acuerdo".

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sgs

    Aaaaaaah, que el Mortadelo es el presi del mejon equipo del mundo mundia y por eso cambia el calendario de la liga no???jajajajajajajajajaja pues apuesto a que se juega el día 22 pringaos!!!!! Pero quién se creéis que sois????? Lo que hay que leer.... Ese mismo presi dijo un día que don vitolo estaba renovado y al otro día se fue a LAS PALMAS jajajajajajajajajaja parece que le ha cogido el gustillo a eso de hacer el ridículo públicamente..... Una cosita, yo no os hago daño, el daño ya os lo hizo mi equipo el día de reyes jajajajajajajajaja por lo menos una verdad habéis dicho, una manita os la mete cualquiera jajajajajajaja

  2. Gonzalo

    Para el chaval que cobra comisión por la venta de rastrillos y para el análogo pensador; sólo deciros algo muy breve: tres y cinco. Os lo pongo ahora en números con guión: 3-5. Venga. A ver si de aquí a mayo pueden hacer algún comentario sin verter lágrimas sobre el teclado. Tienen todo mi apoyo

  3. ELULTIMOSEVILLIS

    Para Sgs Si es que os vamos a mandar a jugar con el Paleti a Móstoles, muchacho. Que para eso somos los Pentacampeones de Europa. De arañá que tienes la carita , no se te vé más que la calaverita, criaturita

  4. Invitado

    Sgs, Castro es el presidente del Sevilla FC, sabes lo que es eso, claro que no, que ibas a saber tú algo parecido, pela pájaros, pues claro que tiene facultades y poder para que el partido de tu güeti quede aplazado, es que todavía no te enteras payaso. O te vas a comparar ustedes con nosotros, comesmierdas de LaLiga. Por cierto iros buscando otra forma de hacernos daño si podeis, lo de la manita se ha quedado sin fuerza y sin mérito, hasta el Eibar nos lo ha metido, ya ves cualquiera, así que no tenéis nada, aunque ganarnos sea un mérito para ustedes, porque es lo máximo que aspirais.

  5. ELULTIMOSEVILLIS

    Para Sgs Ja, ja, ja Aráñate otra vez más la cara con un rastrillo, criaturita. Si es que no se te vé ya más que la calaverita. Ja, ja , ja

  6. Sgs

    Jaaaaajajajajajajajaaja después de la manita parece que pepito castro se hace caca encima jajajajajaja quién eres tu para pedir fecha para el partido del atletico-betis??? Si estáis en la final me parece muy bien, pero asume las consecuencias y deja de meter las narices en partidos ajenos, CAGÓN!!!!!

Cargando