Fichajes Sevilla FC | El Sevilla ofertó por Luis Alberto en el Mercado Invernal | El Atlético de Madrid ofertó por Luis Alberto |
Secciones

El Sevilla ofertó por Luis Alberto en el mercado invernal


Reportar vídeo

El Sevilla está muy atento al futuro de Luis Alberto, una de las estrellas del Calcio en la presente temporada. Tal y como ha señalado el agente del jugador, Álvaro Torres, el Sevilla y el Atlético de Madrid intentaron el fichaje del futbolistas gaditano en el pasado mercado invernal.

"Recibió importantes ofertas que fueron rechazadas por el club y el jugador. Creo que es complicado que deje la Lazio en verano, y espera ser convocado para el Mundial", comentó Álvaro Torres en declaraciones para Mediaset.
Hace cinco días, Luis Alberto renovó con la Lazio hasta junio de 2022. El ex del Sevilla está siendo una de las sensaciones de la temporada en la Serie A. Hasta la fecha, el mediapunta lleva ocho goles en todas las competiciones y nueve asistencias. En total, Luis Alberto ha disputado 32 partidos entre Liga, Copa, Europa League y la Supercopa.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de febrero de 2018. 19:19

1 comentario

  1. sev

    Pero olvidaros ya de este jugador q se fue pronto del sevilla y ahora renovó por más pasta, este jugador no tiene rendimiento constante dudo que sea fiable para lo q ya piden por el que es una barbaridad de dinero

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *