Sevilla FC | José Castro y el cambio de fecha del Atlético de Madrid - Real Betis
Secciones

Castro: "¿Se ha visto que se juegue al día siguiente en el mismo estadio?"

Reportar vídeo


El presidente del Sevilla FC, José Castro, sigue a vueltas con el aplazamiento del partido entre el Atlético de Madrid y el Real Betis, que en principio se jugará el día siguiente desde la final de la Copa del Rey en el mismo escenario y el Wanda Metropolitano.

El utrerano atendió en la madrugada del martes a los micrófonos de la Cadena SER, y aunque dejó el tema en manos de los organismos competentes no dejó de defender su postura.  “No soy quién para decir eso, para eso están los estamentos que son los que deben mirar que esas cosas sean así. Como la Copa del Rey es algo diferente en el sentido de que no se sabe con antelación dónde es la final ocurren estas cosas. Supongo que habrá que modificar algunas cuestiones”.
“La realidad es que yo puedo entender que el Atlético de Madrid quiera jugar su partido, pero me imagino que a un entrenador mío, sea quien sea, al que yo le diga que se va a jugar tres puntos importantes o decisivos al día siguiente de jugarse una final en el césped del mismo estadio y me dice si estoy loco, eso seguro. Yo no lo entiendo, que un fin de semana con dos aficiones cercanas y demás… yo no lo veo apropiado”, añadió.
Castro, además, entiende que “no sería lógico” que se juntaran las aficiones de los cuatro equipos en dos días en Madrid. “No me imagino jugar un partido el 21 y el 22. ¿Se ha visto algún partido que se jueguen dos días seguidos en el mismo estadio? ¿O de Primera o Segunda?”, concretó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de febrero de 2018. 10:31

7 comentarios

  1. Ramon

    Tenemos un presidente que creo que le sigue quedando muy grande nuestro club...No se acuerda este señor que el año pasado en el Pizjuan se jugaba en el mismo fin de semana el filial y el Sevilla FC?
    Si señor Castro, se pueden jugar partidos en el mismo césped en dos días. Nuestro club lo ha hecho ya...

  2. Uno cualquiera

    Sigo pensando que cuando se pregona y alardea de presupuestos millonarios,el hecho de querer adulterar la competición liguera,con pataletas de niño pequeño es cuánto menos reprochable.
    Señor Castro zapatero a tus zapatos,disfrute,pelee y gane si puede ese título y de verdad deje de pensar tanto en el derbi,que faltan 3 meses aún, sé que le dolió el 3-5 pero nada hijo la vida es así.
    Pregúntele al Málaga si quiere enfrentarse al Real Betis Balompié,que de el modo que usted pretende,se llevaría la friolera de 12 días sin competir,eso no lo há contemplado verdad Pepe,una vez más se equivoca,lo dicho zapatero a tus zapatos.

  3. Pro39

    Castro,INÚTIL, yo he visto jugar al Sevilla y justo después al Sevilla atlético, JUSTO DESPUÉS Y EN EL MISMO TERRENO,dicho esto,dejen que las criaturas jueguen el día después, es lo más cerca que van al estar de una final...JAJAJAJAJAJA ILUSOS

  4. Sgs

    Me alegro de leer por aquí un comentario como el tuyo Ramón, porque por muy sevillista que sea no se puede defender lo indefendible como por este foro han hecho muchos. Gracias a éste ''señor'' se ha conseguido que se hable mas del betis y el derby que de la final, algo que se supone que es bonito y que hay que disfrutar pero luego sale diciendo el tío que no se fija en el vecino..... a quién quieres engañar mortadelo???? Ahora vacila de tus 200 millones, yo que tu, una parte iría destinada a comprar pañales, que falta te hace. Esto es señorío ''señor'' castro???? Alguien a escuchado al barcelona pedir lo mismo??? Ésta es la grandeza de la que pregonas???? Pues no hables de grandeza si luego te comportas como un equipo de segunda, cagón!!!! Y una vez más has hecho el ridículo públicamente diciendo que donde se ha visto jugar dos partidos en dos días seguidos en el mismo estadio cuando el ejemplo lo tienes en casa y hace sólo un año, lamentable, penoso y RIDÍCULO!!! A lo mejor te cogió de viaje, de esos que te pegas con el dinero de tu equipo....

  5. Elias

    Con tanto mongolo opinando, no se dan cuenta que no es lo mismo una final de copa y 1 partido de liga en el que juegan 4 equipos de primera division, con 65.000 y 50.000 espectadores, que uno de primera al que van 40.000 y uno de 2 division al que van 6.000

  6. Anselmo

    Por favor Sr Castro comportese y pongase a la altura del gran club que lo es nuestro Sevilla Fc. respete al sevillismo y a su aficion y no haga mas el ridiculo que nos hace mucho daño.VIVA EL SEVILLA

  7. Sgs

    Por lo que se ve el martadelo no está solo, hay mas retrasados..... sabes lo que es un mundial o eurocopa elias??? En esos eventos también se hacen, y pasa algo??? A parte, al comprar la entrada os dan para hacer un tour por madrid al día siguiente o que??? Explícame a que viene lo que dices. Por cierto, la final es un sábado y el Atlético-betis también se podría jugar el lunes como es muy habitual en el betis, lo que no es normal es lo que pide el mortadelo que ni pincha ni corta

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *