Es Noticia
Entradas razonables para la final, el caballo de batalla del Sevilla

Entradas razonables para la final, el caballo de batalla del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dentro del embrollo que ha supuesto, como cada año, la final de la Copa del Rey, hay una preocupación especial para el Sevilla FC, y es el precio de las entradas.

La RFEF se ha comprometido a bajar el importe económico de las localidades, y el presidente José Castro espera que así sea.
Lo que estamos esperando es que el presidente –Juan Luis Larrea- cumpla eso que ha dicho de que para este partido se pongan las localidades a un precio razonable y no tan alto como en los años anteriores. Que en una final no se vea cemento, algo que no corresponde a un partido de esta categoría”, expresó este martes en la Cadena Ser a nivel nacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando