Es Noticia
Teodorczyk sigue dejándose querer

Teodorczyk sigue dejándose querer

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Lukasz Teodorczyk es uno de los nombres que más ha sonado para reforzar al Sevilla FC en los últimos tiempos, aunque no entró con fuerza en las quinielas del pasado mercado invernal.

Sin embargo, el polaco ha concedido una entrevista en su país en la que ha vuelto a referirse al interés del equipo nervionense. "Es genial que el Sevilla se interese por mí, pero no sé nada más que lo que se ha publicado. ¿Por qué debería hablar más? Extendí mi contrato con Anderlecht por una razón, tengo un futuro", comentó.
Teodorczyk tiene contrato hasta 2020 con el club belga, que pide unos 20 millones por él. "Le he dicho a mi agente que sólo me haga llegar ofertas concretas. ¿El Anderlecht quiere 20 millones por mí? Perfecto, la presión sobre mis hombros se hace mayor y eso me gusta. Cuanto mejor lo haga y más goles marque más dinero estará involucrado en mi traspaso".
Sin embargo, la temporada del delantero polaco no está siendo especialmente buena, pues sólo ha marcado cuatro goles en los 27 encuentros que ha disputado hasta el momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando