Sevilla FC | Lukasz Teodorczyk habla del interés nervionense | Fichajes
Secciones

Teodorczyk sigue dejándose querer

Reportar vídeo

1       

Lukasz Teodorczyk es uno de los nombres que más ha sonado para reforzar al Sevilla FC en los últimos tiempos, aunque no entró con fuerza en las quinielas del pasado mercado invernal.

Sin embargo, el polaco ha concedido una entrevista en su país en la que ha vuelto a referirse al interés del equipo nervionense. "Es genial que el Sevilla se interese por mí, pero no sé nada más que lo que se ha publicado. ¿Por qué debería hablar más? Extendí mi contrato con Anderlecht por una razón, tengo un futuro", comentó.
Teodorczyk tiene contrato hasta 2020 con el club belga, que pide unos 20 millones por él. "Le he dicho a mi agente que sólo me haga llegar ofertas concretas. ¿El Anderlecht quiere 20 millones por mí? Perfecto, la presión sobre mis hombros se hace mayor y eso me gusta. Cuanto mejor lo haga y más goles marque más dinero estará involucrado en mi traspaso".
Sin embargo, la temporada del delantero polaco no está siendo especialmente buena, pues sólo ha marcado cuatro goles en los 27 encuentros que ha disputado hasta el momento.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de febrero de 2018. 11:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *