Sevilla FC | El resurgir de Franco Vázquez, Correa y Sarabia con Montella
Secciones

La pócima de Montella con la segunda línea

Reportar vídeo


Si en algo ha mejorado sensiblemente el Sevilla FC con la llegada de Vincenzo Montella ha sido en la aportación de los jugadores de la segunda línea. El italiano ha decidido contar con un once titular prácticamente fijo, en el que los tres elegidos para jugar tras el delantero son Sarabia, Franco Vázquez y Correa.

Los tres están respondiendo a la confianza del míster, especialmente en términos numéricos, superando en estos 12 partidos los que tenían cuando Eduardo Berizzo estaba en el banquillo, en un total de 27 encuentros.
En el caso de Vázquez, quizás el que más ha mejorado, ya ha marcado dos goles y ha dado dos asistencias, mientras que antes de Navidad sólo había convertido un tanto aunque había dado tres asistencias.
Por su parte, Joaquín Correa lleva los mismos goles en los últimos 12 partidos que en los 27 anteriores, eso sin anotarle a él el gol de la victoria ante el Girona.
Por último, Pablo Sarabia ha marcado cuatro goles –incluido el del pasado domingo- desde que comenzara el año, dando además siete asistencias. Antes de que llegara Montella, el madrileño sumaba dos tantos y dos asistencias.
En total, los tres suman nueve goles y diez asistencias en 2018, por los seis tantos y nueve pases de gol que habían conseguido en la segunda mitad de 2017.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de febrero de 2018. 15:04

1 comentario

  1. David

    Maresca cae bien a la afición, y parece bien lo que le han propuesto, pero creo que el Sevilla fc hubiera quedado mejor diciendo la funciones que iba a hacer Maresca, que venderlo como que venia de segundo entrenador, a no ser , que los que vendieron que venia de segundo entrenador fueran los periodistas!!!!!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *