UD Las Palmas - Sevilla FC | Jonathan Viera, a un paso del Beijing Gouan
Secciones

Jonathan Viera quiere irse ya a China... y jugar el sábado ante el Sevilla


Reportar vídeo

La UD Las Palmas será el próximo rival del Sevilla FC en el que será un partido lleno de morbo por las últimas relaciones entre ambos clubes, con hombres como Vitolo y Roque Mesa como actores secundarios y su presidente Miguel Ángel Ramírez como principal protagonista.

Aunque el equipo amarillo podría salir del descenso si ganara el sábado, la actualidad pasa en estos momentos por la situación de Jonathan Viera, uno de sus mejores futbolistas. Resulta que el Beijing Gouan chino le ha puesto una oferta mareante encima de la mesa, ofreciendo hasta 25 millones de euros por su traspaso, y él se quiere marchar.
Así lo ha expresado el delantero este martes en una rueda de prensa, en la que curiosamente también ha dicho que quiere jugar el sábado ante el Sevilla y que en caso de hacerlo lo hará con el mayor de los compromisos. “El mercado cierra el día 28 y en esas estamos. Sinceramente, no vengo a dar ningún tópico. No hay que hablar mucho de Jonathan Viera, hay que hablar del partido del sábado. Yo me quede o me vaya voy a dar lo máximo hasta el último día que esté. Lo importante es ganar el sábado, tratar de salir del descenso”, comentó.
“La gente puede hacer lo que quiera. Siempre he sido muy claro, la gente es la que paga y puede hacer lo que quiera. Nunca he salido al campo a hacer o no depende de lo que diga la gente. Mi juego no va a cambiar para nada. Yo entiendo que haya gente enfadada; pero me gustaría ver al 99% en la situación en la que estoy yo. Yo digo que se pongan a ver qué pensarían. Yo si juego el sábado, que ojalá pueda, saldré al 200%”, continuó al ser preguntado por la reacción de la afición.

Un contenido de:
B.G.

Martes, 13 de febrero de 2018. 18:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *