Es Noticia
Muriel se apunta para Las Palmas

Muriel se apunta para Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La afición del Sevilla FC ya sabe bien quien es Luis Muriel y por qué pagó tanto el club para ficharle de la Sampdoria. De unas semanas a esta parte, el colombiano ha destapado el tarro de las esencias de su fútbol y está encandilando al sevillismo.

Gran parte de la responsabilidad la tiene Vincenzo Montella, con el que ya coincidió en Italia, y que le ha dado toda su confianza. “Nunca dejé de trabajar, de perseverar, sabía que era un momento que tenía que pasar y que iba a llegar la recompensa a mi trabajo. Nunca bajé los brazos, seguí luchando, seguí trabajando y al final obtuve los resultados que yo quería. También ha sido muy importante la llegada de Montella. Esa confianza que me ha dado me devolvió esa tranquilidad que necesitaba para poder hacer esos partidos que he tenido en estos últimos tiempos”, expresó este martes en los micrófonos de SFC Radio.
Además, Muriel afirmó que estará en condiciones para jugar lo antes posible pese a tener que retirarse con molestias en el partido ante el Girona. “Afortunadamente paré a tiempo, en cuanto sentí esa carga de más paré y me llevó a que no sucediera nada. No es nada, solamente un par de días de reposo. A mitad de esta semana comenzaré con los entrenamientos”, comentó en una entrevista en la que tocó más temas.
Ansiedad por el precio. “Esas ganas de demostrar desde el inicio el por qué se me había fichado y por qué se había pagado tanto por mí me llevaba a tener ansiedad y a cometer errores que normalmente no suelo cometer. Gracias a Dios pude superar esa situación revertir toda esa situación mala que se había creado en el inicio. Ahora estoy contento con el presente y con el ánimo de seguir por ese camino”.
La importancia de la confianza. “El estar confiado es todo, estar bien mentalmente te hace jugar con otro ritmo, con tranquilidad, te lleva a que las cosas salgan de la mejor manera. Cuando tuve esa ansiedad cometía errores que no eran míos, que no solía cometer. Creo que la tranquilidad y la confianza lo es todo para un futbolista y en mi caso creo que lo he podido demostrar. La confianza no es sólo que te ponga en el campo, se ve en muchos más aspectos, en sentirte importante eso se nota no solamente en el fin de semana en el campo, sino en el día a día, y eso es lo que más me ha ayudado en este tiempo”.
La ovación del sevillismo. “Es una emoción única. En esos momentos me acuerdo de cuando me retiraba y no eran aplausos, eran otras cosas. Entonces me acuerdo de eso y me siento orgulloso de todo el trabajo que hice y de lo que tuve que pasar, solamente te das cuenta en ese momento. Ahora viene lo más duro que es mantenerse por ese camino y gracias a Dios lo estoy logrando”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando