Sevilla FC | José Antonio Reyes y los colores verde y blanco del Córdoba CF | Real Betis
Secciones

¿Reyes de verdiblanco?: "No, es blanco y verde"

Reyes, en su debut en El Arcángel. (FOTO: Córdoba Deporte)

Una de las situaciones más morbosas de los últimos años en el fútbol sevillano tiene que ver con José Antonio Reyes. El exjugador del Sevilla FC se ha convertido hace pocos días en nuevo jugador del Córdoba CF, y ver a uno de los grandes verdugos del Real Betis Balompié en los derbis vestidos con los colores verde y blanco despierta muchos comentarios.

Sin embargo, el utrerano se ha encargado de aclararlo en una entrevista concedida a El Día Después junto a Luis Oliver, nuevo director general deportivo del club cordobés. “No, es blanco y verde, es blanco y verde”, comenta
Entre otras anécdotas, cuenta la de la famosa fotografía en la que aparece celebrando su cumpleaños vestido con una camiseta verdiblanca, del Betis. “Cada dos por tres me ponían la foto, cuando jugaba el Sevilla-Betis. Mi padre era del Betis, me regaló esa camiseta y me la puse ese día”, explicó.
Reyes es el jugador de la historia que ha ganado más veces la Europa League, pero tiene muy claro con qué momento se queda de su competición fetiche. “Si me tengo que quedar con un momento en especial, me tengo que quedar con cuando levanté el título de campeón como capitán del Sevilla”.
Puedes ver el reportaje íntegro pinchando aquí.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de febrero de 2018. 19:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *