Final Copa del Rey 2018 | Local Sevilla FC o FC Barcelona
Secciones

¿Quién será el local en la final de la Copa del Rey?

El Sevilla jugó de visitante en la última final.

Una vez que se ha conocido la fecha y la sede de la final de la Copa del Rey quedan por resolverse varias dudas, pero hay una que causa especial interés en muchos seguidores: ¿Quién será el equipo local? ¿El Sevilla o el Barcelona? En la agrupación Accionistas Unidos del Sevilla lo tienen claro, si se tiene en cuenta la publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) del pasado 26 de septiembre de 2016.

Así reza el comunicado de de esta agrupación: "No hay duda. La final de la Copa del Rey se llamará Sevilla FC - FC Barcelona. La Historia así lo atestigua y los Registros Públicos lo acreditan.
En la final de 2016 la RFEF no podía tomar nota de la modificación de fecha porque aún no se había publicado en el Boletín del Registro Mercantil (BORME).
Para esta, sí. El Sevilla FC tendrá la consideración de local, porque al jugarse en campo neutral la final de la Copa del Rey, nuestra mayor antigüedad nos faculta a jugar como equipo local, y en consecuencia, no debemos modificar ningún elemento de nuestra equipación oficial ya que los cambios debe realizarlos el equipo visitante".
En la última final del Sevilla en esta competición, también ante el Barcelona, jugó de visitante al no estar aún contemplado de forma oficial que el Sevilla se fundó el 25 de enero de 1890.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de febrero de 2018. 19:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *