Es Noticia
Un respiro para Nzonzi

Un respiro para Nzonzi

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

Vincenzo Montella ha comprobado que su once titular se está quedando sin gasolina como quedó demostrado ante el Girona a pesar de la victoria y por tal motivo tiene meditado dar descanso a algunos de sus habituales, como es el caso de Steven Nzonzi. El francés lo ha jugado casi todo desde la llegada del italiano al banquillo del Sevilla y en Las Palmas tendría un respiro para llegar fresco al choque ante el Manchester United.

Nzonzi sólo se ha perdido el partido en Mendizorroza en el que el Sevilla sufrió una derrota (1-0). Tras ese día, el internacional francés ha estado presente en todos los partidos, ya sean de LaLiga Santander o de la Copa del Rey. No faltó ante el Atlético de Madrid ni Leganés y disputó también todos lo minutos frente a Espanyol, Getafe, Éibar y Girona.
El centrocampista del Sevilla ha tenido una especia de pretemporada con Montella tras quedar apartado con anterioridad por Eduardo Berizzo, con el que dejó de estar en las convocatorias después del partido ante el Liverpool. Pero con Montella la vida de Nzonzi en el Sevilla ha cambiado hasta tal punto de convertirse de nuevo en un indiscutible.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Servalabari

    Otra debacle se espera, este hombre no aprende, o le da igual que nos metan de 5 en 5, con equipos como el Madrid puede haber excusa, pero equipos como el güeti y el Eibar, no tiene perdón de Dios...

Cargando