Final Copa del Rey | FC Barcelona - Sevilla FC | Concepción Dancausa y la coincidencia con el Atlético - Betis
Secciones

En Madrid preferirían que no coincidiera la final con el Atlético-Betis


Reportar vídeo

Finalmente, no parece que vaya a haber novedad en la fecha de la celebración del partido entre el Atlético de Madrid y el Real Betis, que se jugará un día o dos después de que el Sevilla FC dispute ante el FC Barcelona la final de la Copa del Rey en el Wanda Metropolitano.

Sin embargo, en la Comunidad de Madrid no están del todo contentos con que coincidan dos partidos en el mismo lugar en todo momento, tal y como ha reconocido Concepción Dancausa, delegada del Gobierno en Madrid, en declaraciones a la Cadena SER.Pone las cosas, sin duda, más difíciles, nos hubiera gustado que no coincidieran. Pero una vez que coinciden la experiencia que se tiene en Madrid hace que todos los efectivos tendrán que trabajar los dos días seguidos. Pero tampoco es un problema, eso ya nos ha sucedido en alguna otra ocasión que hayan coincidido dos partidos y ha salido bien”.
Me preocupa y me ocupa. La Comunidad de Madrid tiene habitualmente muchos eventos y está acostumbrada a organizar dispositivos de seguridad para grandes cuestiones, acabamos de pasar, por ejemplo, todo el tema de la World Pride, ha venido medio millón de personas y no ha habido ningún problema”, agregó la política madrileña.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 10:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *