UD Las Palmas - Sevilla FC | Paco Jémez nunca ganó a los nervionenses
Secciones

El Sevilla, bestia negra de Paco Jémez


Reportar vídeo

El Sevilla FC visitará este sábado el Estadio de Gran Canaria para medirse a la UD Las Palmas, un equipo que desde Navidad está dirigido por Paco Jémez, uno de los entrenadores con más predicamento en la Primera División española.

Sin embargo, al canario –aunque se considera cordobés- no se le dan nada bien los partidos contra el Sevilla como técnico, ya que nunca ha conseguido superar al cuadro nervionense.
En total han sido ocho las ocasiones en las que Paco se ha enfrentado a los hispalenses, todas con el Rayo Vallecano, con un balance de seis derrotas y dos empates. Las únicas dos veces que puntuó fue en la primera y la última vez que ha jugado contra ellos, ambos partidos en Vallecas.
Si bien es cierto que al Sevilla no le ha resultado sencillo vencer al canario, ya que cuatro de sus seis victorias sobre ellos fue por la mínima y el resultado sólo fue realmente amplio en el 4-1 de la temporada 2013/14, en el momento en el que Unai Emery estuvo más cuestionado.
El nervionense es uno de los tres equipos a los que Jémez no ha sido capaz de ganar en Primera División. Los otros dos son el FC Barcelona y el Real Madrid, con los que ha perdido los ocho partidos que ha jugado.
Como jugador, al que fuera central le fue algo mejor contra el Sevilla, pues en su trayectoria por el Rayo Vallecano, el Deportivo de La Coruña y el Real Zaragoza ganó tres partidos, empató otros tres y cayó en cuatro ocasiones.

Un contenido de:
B.G.

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 11:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *