Es Noticia
La 'cuaresma' de Arana llega a su fin

La 'cuaresma' de Arana llega a su fin

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Guilherme Arana es una de las grandes incógnitas en este Sevilla, merced a su incomparecencia en los esquemas de Montella. El brasileño llegó el pasado mes de enero procedente del Corinthians posicionado como el lateral con mayor proyección del país, motivado por un rendimiento que llamó a las puertas de incontables equipos europeos. Al final quien se llevó la palma fue el conjunto de Nervión, que aún espera para ver sus primeros minutos con la elástica rojiblanca.

El lateral no ha logrado aún debutar con el Sevilla, al llegar con un bajo estado de forma merced a la inactividad de la liga brasileña. Arana aterrizó en Nervión para rebajar la carga de minutos de futbolistas como Escudero o el lesionado Corchia y complementar descansos en un tramo de temporada decisivo para las aspiraciones del club. A pesar de que Montella ha solventado la papeleta en el flanco derecho con Jesús Navas, el físico de Escudero comienza a aquejar las primeras molestias y es por ello que se antoja como imprescindible el debut de Arana.
El propio técnico italiano ya reveló a su llegada la dificultad de Arana y su futuro debut con el equipo, que tardaría en llegar: "Es un gran jugador, venía de 30 días de inactividad. Cuando se viene de vacaciones, se tarda unos 40 días para el primer partido oficial. Es un chico que tiene muchas ganas y va a aportar mucho al equipo dentro de poco”. Un plazo que llega a su fin este sábado ante Las Palmas, rival contra el que el que el brasileño podría tener sus primeros minutos con el Sevilla y comenzar así a adaptarse al día a día normal del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando