Es Noticia
Nolito, a tope para volver cuanto antes

Nolito, a tope para volver cuanto antes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Uno de los jugadores del Sevilla FC que se ha caído de las últimas convocatorias por diversas molestias es Manuel Agudo ‘Nolito’, que ya está en la fase final de la recuperación.

Según ha informado el club, el sanluqueño ha estado trabajando en solitario durante la semana, incluido el martes, día en el que el resto de la plantilla descansó.
Las sensaciones son muy positivas y Nolito continúa dando pasos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Si todo sigue igual, se incorporará al grupo en los próximos días. El futbolista se ha perdido la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Leganés y el partido del pasado domingo ante el Girona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando