Sevilla FC | Enzo Maresca analiza la actualidad deportiva | Vídeo
Secciones

Maresca: "Hemos tenido altibajos y el objetivo es tener solo altos"

Enzo Maresca, en la rueda de prensa de este miércoles. (FOTO: Kiko Hurtado)

Desde su posición en el cuerpo técnico de Vincenzo Montella, la opinión de Enzo Maresca sobre el momento deportivo del Sevilla FC es especialmente interesante, ya que lo vive desde muy cerca.

El exfutbolista de todas formas quiere rebajar la euforia y recuerda que el equipo ha tenido demasiados altibajos. “No hay que olvidar que hace 10 días perdimos 5-1 en Éibar. No hay que pensar que las cosas han cambiado totalmente. Desde que llegamos el equipo ha tenido altibajos y el objetivo es tener sólo altos. El día del Betis, como el del Éibar, son días que no pensamos que puedan pasar. A partir de ahí tenemos que pensar en no repetir esos fallos. Lo que ha pasado entre perder el derbi y llegar a la final es que el equipo tiene esos altibajos que tenemos que intentar que no pase”, explicó.
En cuanto a la final ante el FC Barcelona, Maresca marcó en la de la Supercopa de Europa que ganó el Sevilla en 2006, pero él apuesta por dejarla apartada de momento. “El entrenador y los futbolistas saben bien cómo hay que hacerlo. Faltan más de dos meses. Queda muchísimo y si el club y el equipo tiene que pensar en hacerlo mejor el único objetivo tiene que ser pensar en el siguiente partido, que es el de Las Palmas”.
Para el italiano, alcanzar al Valencia tiene que ser un objetivo tan importante como los otros dos. “Hasta que las matemáticas no lo digan, hay que intentarlo. Hay partidos de Champions y una final, pero no creo que sea un problema. El objetivo es llegar a la cuarta plaza. No hay que perder de vista el objetivo siguiente, que es Las Palmas. Ganar e intentar recortar puntos al Valencia y poco a poco a ver si nos da para llegar”.
Ese fue el discurso que repitió cuando fue preguntado por el partido de la Liga de Campeones de la próxima semana. “Ahora mismo sólo pensamos en Las Palmas, pensando en el Manchester le faltaríamos el respeto a Las Palmas y eso conllevaría no preparar bien el partido”, concretó.

Un contenido de:
B.G. / J.L.

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 12:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *