Es Noticia
Muriel, ansioso por llegar a Las Palmas

Muriel, ansioso por llegar a Las Palmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Muriel, tras su lesión ante el Girona (Foto: Kiko Hurtado).
Muriel, tras su lesión ante el Girona (Foto: Kiko Hurtado).

La enfermería sevillista está de enhorabuena. Luis Muriel podrá jugar finalmente el próximo fin de semana ante Las Palmas, tras poner en seria duda su presencia por unas molestias que obligaron al delantero a retirarse en el partido contra el Girona. Una acción que encendió las alarmas en el Sevilla pero que parece haber quedado en agua de borrajas.

El cafetero ha llamado a la calma este miércoles, revelando su deseo para la próxima cita liguera: "Afortunadamente bien. No fue nada, algo más por precaución que más nada y ahora estoy bien. Seguramente voy a querer jugar el sábado, afortunadamente no fue nada y con ganas de empezar a entrenar y estar disponible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando