Es Noticia
"Estamos jugando cada tres o cuatro días, no es un impedimento"

"Estamos jugando cada tres o cuatro días, no es un impedimento"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La final copera aún sigue dando que hablar en el Sevilla. José Castro encendió la polémica al pedir públicamente que el Real Betis tuviera el mismo descanso que el conjunto sevillista de cara al derbi y el descanso que existiría tras la final ante el Barça. Un hecho que parece no importar mucho a la plantilla, como así ha revelado Luis Muriel.

El ariete ha valorado para los compañeros de Onda Cero la tranquilidad del equipo respecto al descanso tras la final y la sana costumbre de ello: "Pienso que es relativo. Ahora lo estamos haciendo y el equipo está respondiendo. Estamos jugando cada tres o cuatro días y creo que no nos está afectando. En el momento que te acostumbras como lo está haciendo el Sevilla en jugar competiciones europeas , creo que te acostumbras y no es un impedimento para jugar de buena manera. Es un tema que pasa a un segundo plano, no tiene mucha importancia".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando