Primer Entrenamiento del Sevilla para Las Palmas, Comunio
Secciones

El Sevilla ya trabaja con la mente puesta en Las Palmas


1       
Reportar vídeo

El Sevilla ha vuelto este miércoles a los entrenamientos, tras el día de descanso, y lo ha hecho con la mente en el partido que le medirá el sábado con Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (13.00 horas). No estuvieron presentes en la sesión ni Muriel ni Nolito, aunque el sanluqueño podrá hacerlo desde el jueves.

De la misma forma tampoco participaron BanegaCorchia, los dos aún recuperándose de sus respectivos problemas físicos. Ganso no estuvo en la sesión, aunque en este caso nada tuvieron que ver lesiones y sí con su situación dentro del club nervionense.
La sesión dirigida por Vincenzo Montella ha contado con la presencia de los canteranos Carlos Fernández y Pozo. El Sevilla afronta ahora compromisos importantes, ya que después del partido liguero frente a Las Palmas vendrá la semana que viene el Manchester United para la idea de los octavos de Champions League.
El equipo volverá este jueves en una sesión matinal, a partir de las 11.30 horas en la ciudad deportiva a puerta cerrada. Ya el viernes, la sesión ha sido programada para las 15.45 horas, justo después de la rueda de prensa del técnico nervionense. De ahí el equipo se dirigirá directamente al Aeropuerto de San Pablo para volar a tierras canarias.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 17:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *