Sevilla FC - Manchester United, Convocatoria | Ida Octavos Final Liga de Campeones
Secciones

Los 19 de Montella para el primer asalto ante el Manchester

Reportar vídeo

1       

Vincenzo Montella ha dado a conocer este miércoles por la mañana la lista de convocados para el encuentro que van a disputar dentro de unas horas contra el Manchester United. El entrenador del Sevilla ha decidido citar para la ida de los octavos de la Liga de Campeones a 19 jugadores. Por lo tanto, tendrá que hacer un descarte antes del inicio del enfrentamiento. 

La principales novedades de la convocatoria son la presencia de Éver Banega y Nolito, que regresan tras sanción. Además, Joaquín Correa también está entre los elegidos. Con respecto a Las Palmas, se quedan fuera Geis y Miguel Layún, que no puede disputar la Champions al haberla jugado ya con el Oporto. Además, tampoco están Pareja, Kjaer y Corchia.

La lista completa la forman: Sergio Rico, David Soria, Jesús Navas, Mercado, Carriço, Lenglet, Escudero, Arana, Roque Mesa, Nzonzi, Pizarro, Banega, Sarabia, Franco Vázquez, Nolito, Correa, Sandro, Ben Yedder y Muriel. 
Como se puede ver en el vídeo, todos los convocados ya han llegado al hotel de concentración del Sevilla, donde velaran armas hasta que llegue el momento de partir hacia el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 21 de febrero de 2018. 12:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *