Entradas Final Copa del Rey FC Barcelona - Sevilla FC | Precios
Secciones

Los detalles de las entradas para la final de la Copa del Rey

Reportar vídeo


La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer este jueves cómo queda el reparto de entradas para la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla. Los detalles más interesantes son que habrá para los clubes 23.850 entradas cuyos precios oscilarán entre los 45 y los 190 euros. La afición del Sevilla irá destinada al Fondo Norte.

Así reza el comunicado de la RFEF: "En la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se ha celebrado hoy la primera reunión entre la Real Federación Española de Fútbol y los clubs finalistas del Campeonato de España Copa de S.M. El Rey, el F.C. Barcelona y el Sevilla F.C. SAD, a la que también han asistido representantes del Club Atlético de Madrid SAD, al ser esta la primera vez que se juegue una final en su estadio, el Wanda Metropolitano.
Tras dar la bienvenida a los asistentes por parte del presidente de la Junta Gestora de la RFEF, Juan Luis Larrea, el presidente de la Comisión de Competiciones de la RFEF, Antonio Suarez dio comienzo a la reunión, en la que se alcanzaron los siguientes acuerdos:
- Por razones de seguridad, el Sevilla F.C. SAD ocupará el Fondo Norte y el F.C. Barcelona el Fondo Sur.
- El precio de las entradas oscilará entre 45 y 190 euros. Tanto la RFEF como los clubes han tratado de ajustar al máximo los precios con el objetivo de llenar el estadio y que la final sea la fiesta del fútbol.
- El reparto de entradas del aforo regular que se ha acordado ha sido el siguiente: 23.850 entradas para los clubes y 11.359 para la RFEF".


Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 22 de febrero de 2018. 15:47

1 comentario

  1. Ernesto

    Cuando salen a la venta y personas no afiliadas a los dos clubes, donde podrán comprar boletas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *