José Castro y las finales del Sevilla | Final Copa del Rey
Secciones

"¿Otra final? Sí, otra vez"

Reportar vídeo


El Sevilla ha recuperado su mejor versión desde la llegada de Montella, con un rendimiento que ha devuelto al equipo al máximo escaparate mundial. Una final de copa y la espectacular eliminatoria frente al Manchester United avalan el trabajo de José Castro en este mercado invernal, que ha logrado revertir la situación de un equipo que cayó relegado al ostracismo en el último tramo de Berizzo.

El presidente de la entidad ha asistido este viernes a la inauguración de la Peña Sevillistas 101%, donde ha mostrado la alegría que supone estar en una nueva final y los próximos objetivos a cumplir: "Tenemos el esfuerzo de hacer cada día un club con más grandeza, que deportiva y económicamente los sevillistas estemos orgullosos de ellos. Por supuesto también para competir al máximo nivel, tenemos una final de nuevo. ¿Una final? ¿Sí? Como yo digo: Sí, otra vez".
Además añadió: "Todo ello gracias al magnífico equipo de profesionales que tenemos, debemos seguir con esa ilusión, esas ganas y el quererlo todo, para seguir disfrutando deportivamente que al final es lo que nos gusta. Nosotros prometemos trabajo, trabajo y más trabajo. Dedicación y ganas para hacer un club mayor y que cada vez de más alegrías para que nos sintamos a gusto. Viva el Sevilla".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 23 de febrero de 2018. 12:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *