Juicio contra José Castro | Declaración en los Juzgados | Sevilla FC Noticias
Secciones

Castro llega a los juzgados para declarar

Reportar vídeo


El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha llegado este lunes, sobre las 9.00 horas, a los juzgados de Sevilla para declarar en el caso en el que se le investiga por presuntas irregularidades en el uso de la cuenta de representación del club. También ha llegado el abogado y accionista Agustín Martínez. El inicio de la declaración en el juzgado de instrucción número 11 está previsto para las 9.30 horas.

Como se puede ver en el vídeo, el mandatario sevillista ha entrado en las dependencias judiciales afirmando estar "totalmente tranquilo".
La jueza investiga presuntos delitos de administración desleal y falsedad en documento por parte de Castro en el uso de la cuenta de representación de la entidad, a la que presuntamente cargó más de 118.000 euros en gastos personales como viajes particulares y otros conceptos.
En concreto, la Fiscalía señala que entre 2013 y 2017 se observan "extracciones" de dinero de la cuenta del club "sin justificación alguna, incluida una transferencia a una sociedad" de la que Castro es administrador por 50.000 euros, así como gastos de al menos dos viajes a Santo Domingo en 2014, y otras extracciones de 30.000 euros "sin indicación de destino".
Cabe recordar que hace unas semanas ya declaró como testigo José María Cruz, director general del Sevilla, que abandonó la juzgados sin querer hacer declaraciones.

Un contenido de:
María Trigo

Lunes, 26 de febrero de 2018. 08:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *