Es Noticia
¿Una obligada oportunidad para Arana?

¿Una obligada oportunidad para Arana?

DMQ
Foto autor
Á.B.

Reportar vídeo

La cita ante el Málaga se erige como una parada obligada en el camino de Montella, que previsiblemente hará rotaciones y dará minutos a los menos habituales. El cansancio acumulado y las sanciones han mermado los planes de un entrenador que encara el partido ante el colista con una defensa en cuadro, merced a la baja por lesión de Jesús Navas y la sanción por acumulación de tarjetas de Escudero.

Dos hándicaps que dejan al equipo casi sin laterales y que obligarán al entrenador a emplear una defensa improvisada. En ella entrará seguro Miguel Layún, que ya se ha enrolado en ambos flancos a pesar de no haber rayado el nivel que se le presuponía. Pero más allá de la titularidad del azteca, la noticia podría estar en el debut de Arana. Pese a no haber disputado aún ningún minuto con la elástica sevillista, al no tener la forma adecuada para competir, sus primeros minutos en el Sevilla podrían llegar antes de lo esperado ante la ausencia del resto de laterales.
El brasileño llegó en el mercado invernal para paliar la carga de un Escudero que lo ha jugado todo hasta la fecha y que ha logrado que las lesiones lo respeten. Las puntuales ausencias del español han sido cubiertas en este 2018 por un Layún que también se desenvuelve en el flanco izquiero pero la sobrecarga de Navas lo descoloca todo. Por tanto y pese a que Sarabia o Mercado podrían jugar en el lateral, Montella no quiere trastocar la columna vertebral del equipo y todo apunta a que será Arana quien defienda la banda izquierda del Sevilla.
El técnico italiano ya reveló a su llegada que Arana debía esperar al menos 40 días para obtener su primera toma de contacto con competición oficial. Una cuaresma que llegó a su fin la pasada semana y que ahora reúne una oportunidad obligada para precipitar su debut y ver los primeros minutos del brasileño con la camiseta del Sevilla. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando