Es Noticia
Las cuentas de Marcelino antes del Sevilla-Valencia

Las cuentas de Marcelino antes del Sevilla-Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla tiene el próximo sábado a las 16.15h un duelo contra el Valencia crucial en la lucha por la cuarta plaza. El partido ante los de Marcelino es la última oportunidad para intentar aspirar a un puesto que sigue siendo muy complicado.

 
Tras la victoria del Valencia ante el Betis por 2-0, el conjunto che se coloca a ocho puntos del Sevilla, una distancia que se iría a los nueve puntos virtuales teniendo en cuenta el golaveraje. Así las cosas, tras el encuentro frente a los verdiblancos, Marcelino reconoció que el duelo ante el Sevilla puede ser decisivo para los intereses de ambos equipos en la pelea por el cuarto puesto. "Es indudable que si ganamos al Sevilla, quedarían 10 partidos y tendríamos cuatro de ventaja. No sería definitiva pero sí muy buena. Si empatamos estaríamos en una buena situación y si perdemos, aún tendríamos dos partidos de ventaja. Vamos con la ilusión de ganar pero sabiendo que es un gran rival, de Champions”, afirmaba el entrenador en la sala de prensa de Mestalla.
El Valencia llega al Sánchez-Pizjuán con ocho puntos de distancia con el Sevilla. La temporada pasada con Sampaoli al frente, el conjunto nervionense venció por 2-1. Éste sería un buen resultado para los de Montella el próximo sábado.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando