Lenglet, Defensa Titular del Sevilla | Números de Lenglet con el Sevilla |
Secciones

Lenglet, capitán general


1       
Reportar vídeo

Clément Lenglet se ha convertido en un año en el defensa más importante del Sevilla. Desde su llegada en enero de 2017, el central galo ha experimentado un ascenso que le colocan como la posible y próxima gran venta del cuadro de Nervión. 

 
El zaguero es sin lugar a dudas el futbolistas más regular del Sevilla junto con Banega. Hasta la fecha, Lenglet ha jugado 40 partidos en todas las competiciones en la presente temporada. En la Liga, el galo sólo se ha perdido dos encuentros contra la UD Las Palmas y la Real Sociedad, mientras que en la Champions, Lenglet sólo faltó a la cita de Anfield en la primera jornada de la fase de grupos. Por otro lado, en la Copa del Rey, el ex del Nancy se perdió la ida los dieciseisavos de final contra el Cartagena. En total, Lenglet sólo se ha perdido cuatro partidos de la actual campaña.
Además de su aportación defensiva, el galo ha contribuido con goles al bagaje ofensivo del equipo. El francés ha marcado cuatro goles en todas las competiciones; Espanyol, Spartak de Moscú, Villarreal y Betis. Lo cierto es que el galo ha demostrado ser indiscutible en este equipo con Montella y con Berizzo. En su último partido contra el Athletic de Bilbao, el galo se marchó sustituido y recibió la ovación del público del Sánchez-Pizjuán como reconocimiento a su trabajo. En estos momentos, Lenglet es el capitán general de la defensa del Sevilla.

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Lunes, 05 de marzo de 2018. 13:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *