Es Noticia
Las entradas para la final de Copa serán por antigüedad y nominativas

Las entradas para la final de Copa serán por antigüedad y nominativas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla sigue dando información de cómo será el reparto de las entradas de la final de la Copa del Rey entre los hispalenses y el FC Barcelona en el Wanda Metropolitano.


Según las palabras del presidente José Castro en los medios oficiales del Sevilla, las entradas para la final del 21 de abril se repartirán por orden antigüedad y serán nominativas. En la final anterior en el Calderón era el 75% el que destinábamos para los abonados, este año un 78%, un poco más. En torno a 4.200 entradas más son las que habrá para nuestros abonados. La decisión del Consejo es que el reparto sea por orden de antigüedad. Las entradas serán nominativas”, confirmaba el presidente del Sevilla.
El club ya informó el pasado fin de semana que "desde el 2 de abril hasta el día 13 de ese mismo mes -a partir del 14 de marzo se informará del proceso de venta-, se pondrán a la venta entradas en Fondo Norte -de 45 a 70 euros-, en Lateral Oeste -de 50 a 140 euros- y en Lateral Este -de 90 a 130 euros-. El Sevilla FC bonificará con 15 euros las entradas de 45 euros y con 20 euros el resto. Asimismo, bonificará con 30 euros las entradas para discapacitados, que tienen un precio de 60 euros", anunciaba el club.
En total el Sevilla dispondrá de 23.850 entradas, de las que se destinarán a los abonados un 78%, un 3% más que en anteriores finales.En concreto, se pondrán a disposición de los abonados 18.600 entradas. Además, el Sevilla regalará una bufanda conmemorativa de la final.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Toda la razón del mundo llevas compañero. Castro dimisión!!

  2. Decuna

    Otro años mas, otra final mas, es una verguenza la politica llevada a cabo por el club respecto a la asignacion de las entradas para la final, seguimos siendo "un "cortijo" donde los Señoritos mangonean a su antojo, velando siempre por sus interes propios y no por los de sus aficionados. Es inadmisible que el Sevilla "se quede" con 5500 entradas de la final de copa para sus compomisos, tantas obligaciones tiene el club? Mas que el Barcelona que destina para estos menesteres un numero muy inferior a este! Lo mas indignante es que estas entradas saldran del paquete de las mas economicas, como ya paso en Basilea, todo ello para tener contento a los "cuatro come gambas"..... y despues pediran el apoyo de la aficion..

Cargando