Entrevista de José Castro, presidente del Sevilla | Castro Habla de las acciones y la Venta del Sevilla |
Secciones

Castro: "Ha habido interés por el Sevilla, pero no ofertas"

José Castro, presidente del Sevilla FC. (Foto: Kiko Hurtado).

José Castro ha pasado por los micrófonos de Radio Sevilla para hablar sobre el momento que vive el Sevilla y la posible venta del club a fondos inversores extranjeros. Con respecto a este tema, el presidente del club ha sido claro.

"Ofertas ninguna. Ha habido interés, interés de varios grupos. Los éxitos del Sevilla no pasan inadvertidos y hay fondos y empresas que se interesan para ver que hacemos que otros no pueden hacer. Pero ofertas al club en realidad no las hay. No tenemos oferta ni intención. Sólo nos importa el Sevilla", comentaba, el mandatario utrerano.
Además, José Castro ha hablado de la guerra accionarial que vive con la familia Del Nido. "Yo fui 11 años fiel absoluto a mi presidente. Me dedico al Sevilla en cuerpo y alma y los objetivos están ahí. Yo soy quien lo dirijo y eso está también ahí. Hay quien quiere derribarme, eso deberá preguntárselo a otro. Lo que sí creo es que sea el presidente que sea, no hay que poner piedras en el camino. Lo ideal sería que el presidente del Sevilla, con la cantidad de trabajo que tiene, no tenga que estar pendiente de las acciones y todo lo que hay por fuera. Todo el mundo ha visto las actuaciones de cada uno. No he faltado a nada. Las personas que me apoyan son fieles. El tema de la fiscalía estoy tranquilo porque ellos saben lo que hay, que no hay nada. Entre todos hemos hecho un gran Sevilla. Todo esto está ahí, está hecho. Lo que no podemos ir es contra natura. ¿se puede votar no a 33 millones de euros de beneficio en una temporada?", comentaba el presidente.
En el tema de la fiscalía, Castro no ha querido obviar nada y está convencido que todo se aclarará. "Esta cuenta se lleva desde hace 30 ó 40 años. Primero sirvió para poner dinero y yo puse más de 700.000 euros. Es una cuenta normal en la que se ingresaba dinero y se sacaba. La de los dos presidentes y expresidentes se ha pagado y no se debe nada al club. Estoy tranquilo porque no me he quedado con nada de nadie. Hay que desprestigiar al presidente del Sevilla por no sé qué motivo. Lo inadmisible es sacar estos datos del club y que van encaminados a desprestigiar al presidente del Sevilla. He sido quien más ha trabajado por la estabilidad, quien más ha actuado por la unidad. Y ahora que me toca ser presidente me ocurra esto", concluía Castro.
 

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Lunes, 05 de marzo de 2018. 15:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *