José Castro Habla del Techo Deportivo del Sevilla |
Secciones

José Castro le lleva la contraria a Óscar Arias

Reportar vídeo

1       

El presidente del Sevilla, José Castro, ha querido mandar un mensaje para todas aquellas personas que consideran que el techo del club está cerca. 

 
En la tertulia de Radio Sevilla, el mandatario utrerano cree que hay que esperar al final de temporada para hacer el balance de la decepción o los éxitos. "No puede ser una temporada decepcionante con una final de la Copa del Rey y un cambio de entrenador. Estamos quintos y tenemos la ilusión de estar el cuartos de la Champions. Hay que esperar. Creo que no es un paso atrás porque estoy convencido que vamos a conseguir objetivos importantes. El Sevilla no tiene techo, quien lo diga está equivocado", confirmaba el presidente del Sevilla. 
Precisamente, una de las personas que consideraba que el techo del club estaba cerca era el propio director deportivo del Sevilla, Óscar Arias. "Hemos ido creciendo mucho. A día de hoy el Sevilla roza su techo a nivel competitivo. Nadie va a venir y hacer lo que hizo Monchi porque lo que hacía Monchi no era normal. No hay ningún director deportivo en el fútbol con una parcela tan grande y con tanta influencia", concluía Óscar Arias en beIn Sports el pasado mes de febrero.
Por otro lado, el presidente del Sevilla hizo autocrítica de la mala temporada del filial en LaLiga 123. "Hay que hacer autocrítica y el filial es una de las cosas. Los filiales cuesta mucho mantenerlos en Segunda. Ningún filial está más de dos años. El objetivo principal del filial es sacar jugadores para el primer equipo. No lo hemos hecho bien. No hemos traído los jugadores adecuados para mantener al equipo en Segunda. Los filiales tenemos menos armas. Tenemos que tener menores de 23 y con proyección", concluía José Castro.

Un contenido de:
I.Cáceres Dastis

Lunes, 05 de marzo de 2018. 17:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *