Es Noticia
Amodeo, un monólogo para Banega y su imitación a Del Nido

Amodeo, un monólogo para Banega y su imitación a Del Nido

DMQ
Foto autor
María Trigo - Jesús Borrero

Reportar vídeo

Juan Amodeo, más conocido como Amodeo13, es un influencer y humorista sevillano que ha pasado en dos años de subir vídeos a Facebook desde su habitación a llenar teatros. El poder de las redes sociales lo ha hecho conocido, al igual que es conocido que una de sus pasiones es el Betis, aunque en su entrevista en ElDesmarque afirma llevarse bien con sus seguidores del Sevilla.

"Lo llevamos bien. Tampoco es que sea muy cañero con el Betis y en Instagram, que es donde tengo más seguidores, no hago muchos comentarios sobre el Betis, pero en Twitter sí, que es donde me desahogo más, pero he tenido más problemas con béticos que con sevilistas".
De hecho, tiene un fan muy querido por el sevillismo como es Coke Andújar. "Me sigue desde hace un tiempo y me hizo mucha ilusión. Es para comérselo, un tío encantador", comenta Amodeo antes de valorar la sana rivalidad que hay en la ciudad: "Tenemos una ciudad en el que la broma y la güasa están ahí. Toda mi familia es sevillista y he vivido esto desde chico. Imagínate cuando ganamos el derbi la que di yo y luego a los dos semanas se meten en una final, así fue la que tuve que recibir, que dije 'ni un año nos vais a dejar tranquilos'". 
A pesar de su relación con Coke, al jugador de la actual plantilla del Sevilla al que le haría un monólogo es Éver Banega. Según Amodeo, "por todo, porque es muy buen futbolista y porque la toca muy bien y que la toque tan bien es muy bueno. Es un futbolista increíble".
Ahí no queda la cosa, pues considera que "si Lopera y Del Nido un día están aburridos y deciden que van a montar 'Los Morancos', pero en versión directivos, lo petarían". Además, reconoce que le encanta imitar a Del Nido y no duda en hacerlo. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando